!Queremos festejarte! Por eso participa en nuestra primera actividad, el "Fama Challenge": Solo debes enviar a este enlace (Da click aquí) la foto más creativa o graciosa con cualquiera de nuestros productos y listo, estarás participando por un acceso al "Show de la vecina" que realizaremos como cierre de esta gran celebración el día 25 de septiembre. "Anímate" y espera más sorpresas.

Queremos sacarte una sonrisa con el “Filtro Farma”. Ingresa a nuestra cuenta de Instagram de Femen Ecuador o Hepalive_ec en donde encontraras el filtro para tomarte una foto y enviarla a este enlace (Da click aquí) para participar por un acceso al “Show de la vecina” que realizaremos como cierre de esta gran celebración el día 25 de septiembre. “Anímate” y espera más sorpresas.

El “Farmacéutico Fest 2020” está llegando a su fin y tenemos que celebrarlo a lo grande, si eres uno de los ganadores, te enviaremos un link de asistencia el día viernes 25 de septiembre para que disfrutes del show de “La Vecina”, acompañado de toda tu familia y seres queridos. Feliz día del farmacéutico. ¡Te lo mereces!